Dto. 14%

TV LED UE58NU7105KXXC SAMSUNG

699,00 599,00

Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Samsung redefine la mejor versión de sus televisores 4K para ofrecerte un nuevo estándar de la mejor calidad de imagen, sonido y diseño. Los televisores Samsung como el 58NU7105 conforman una nueva gama en la que el panel 4K se reformula para que tu experiencia y disfrute adquiera un nuevo nivel.

El televisor Samsung 58NU7105 representa la mejor versión de la nueva gama de televisores Samsung 2018 donde lo más importante son las sensaciones y el disfrute que obtienes de ellas en familia, con amigos, o en la más absoluta tranquilidad mientras se desarrolla el último capítulo de su serie favorita o esperas el gol en el último minuto de tu equipo de fútbol.

UHD Dimming
Esta televisión 4K Samsung aumenta la precisión y control de cada imagen gracias a la tecnología UHD Dimming, en la pantalla se divide en pequeñas áreas que después su potente procesador ajusta individualmente para las condiciones de luz y color sean óptimas en todas las áreas, independientemente del tipo de contenidos u origen del mismo.

PurColor
Además PurColor mejora y amplía el rango de colores para que las imágenes sean mucho más realistas y muestren una paleta de colores más naturales, como en el mundo real.

Smart TV Samsung
Con la televisión Samsung UE58NU7105KXXC la ventana que se abre a contenido exclusivos y online no tiene límite más que el que tú pongas. Este televisor Smart TV te trae aplicaciones exclusivas para Samsung Smart TV como HBO, Being Connect 4K, Disney Channel, TV Plus, y acceso a apps como Netflix, Amazon Prime Video, Movistar televisión, Sky, YouTube… desde las cuales tendrás disponibles contenidos en 4K y tus series favoritas, televisión a la carta, etc. Todo esto hace del Samsung 58NU7105 una televisión Smart TV completísima para disfrutar en familia y con un manejo rápido e intuitivo sencillo para todos.

HDR10+ Certificado
El nivel de precisión de la imagen se complementa con la tecnología HDR mejorada de Samsung. Tras HDR10 llega HDR10+, tecnología certificada por la UHD Alliance, y avalada por estudios cinematográficos de Hollywood y gran parte de la industria cinematográfica. HDR10+ combina lo mejor de todas las plataformas HDR canaliza mejor la relación de luz y oscuridad consiguiendo reproducir colores más reales en imágenes con exceso de brillo o falta, y definiendo cada fotograma con mayor detalle, y consiguiendo una transición de un color a otro, o de un área muy iliminada a una oscura mucho más natural y suave.

Mega Contrast
Además en este televisor de 58 pulgadas Samsung con Mega Contrast el diseño no se deja a un lado, por eso su diseño slim y solución de cables ordenados te permite ocultar los cables por detrás del televisor y mantiene un perfil más limpio alrededor del TV.

La opción del televisor Samsung 58NU7105 es sin duda una de las mejores elecciones entre los mejores televisores de 58 pulgadas del mercado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Te ayudamos?